El Grupo Seguros Rivadavia presentó los resultados de su último ejercicio económico

En el marco de la celebración de las Asambleas Generales Ordinarias del Grupo Seguros Rivadavia, el viernes 25 de octubre, se ratificaron los resultados de la gestión 2012-2013 y se presentaron y aprobaron las Memorias y Balances Generales, correspondientes al ejercicio cerrado al 30 de junio. Este acontecimiento se desarrolló en el Salón Cultural que la aseguradora posee en la ciudad de La Plata. Allí, reunió a sus delegados de todo el territorio nacional, invitados especiales, productores asesores de seguros, asociaciones y federaciones.

 

Este hito en el quehacer institucional, fue el corolario de las 21 Asambleas Electorales de Distrito de Seguros Rivadavia y Mutual Rivadavia de Seguros del Transporte Público de Pasajeros, llevadas a cabo desde el mes de agosto hasta finales de octubre, donde se eligieron a los diferentes delegados participantes del importante evento del Grupo.

 

En dichas Asambleas Generales oficiaron de anfitriones el Presidente de Seguros Rivadavia, Sr. Andrés Cardella, y su par de Mutual Rivadavia, Sr. Rodolfo Gonzalez, junto con la Gerente General, Cra. Rosana Ibarrart, y el Sub Gerente General, Cr. Eduardo Basile Cairo.

 

Los interlocutores comentaron la situación presente del mercado asegurador argentino y exhibieron el tradicional informe de producción y gestión del último ejercicio económico, en el que se destacó un aumento del patrimonio del Grupo de 194 millones de pesos, elevándose a 558 millones. Ello significó un incremento del 76% frente al nivel del año 2012, encontrándose este porcentaje muy por encima de los requerimientos de capital mínimo exigidos por la SSN. A su vez, se mencionó que, entre primas y cuotas emitidas, la facturación consolidada ascendió a 2.000 millones de pesos, representando un crecimiento del 39%.

 

Otro de los puntos destacados de la jornada, fue la síntesis de lo llevado a cabo por la empresa en relación a lo administrativo, comercial, social e institucional, resaltando el 15º Aniversario de la Mutual Rivadavia.

Ver más