Las empresas del Grupo Sancor Seguros fueron reconocidas como las más prestigiosas de la década

Premios Prestigio Seguros 2013

El martes 5 de noviembre se realizó una nueva entrega de los Premios Prestigio Seguros. La edición 2013 se llevó a cabo en el Hotel Emperador de la ciudad de Buenos Aires, con la participación de unos 200 ejecutivos del mercado asegurador argentino y representantes de las asociaciones que nuclean a las empresas del sector y a los Productores Asesores.

Durante el evento, que como cada año fue organizado por GRUPO SOL – COMUNICA y la consultora Centro de Estudio de la Opinión Pública (CEOP), las empresas del Grupo Sancor Seguros obtuvieron importantes galardones y fueron reconocidas como las aseguradoras más prestigiosas de la década. Cabe destacar que este premio es otorgado a las firmas de mayor prestigio a través de una encuesta realizada a los Productores Asesores de todo el país, por lo que constituye un incuestionable sello de calidad dentro de la actividad.

En ese marco, Sancor Seguros obtuvo el primer puesto Prestigio “Innovación” Atributo 2013 y, además, se consagró con el tercer lugar en la categoría “Prestigio Productores”. Prevención Riesgos del Trabajo, por su parte, alcanzó por segundo año consecutivo el máximo galardón en el ramo Riesgos del Trabajo, segmento en el cual es líder del mercado en cantidad de empresas clientes, facturación y cantidad de trabajadores asegurados.

Asimismo, en homenaje a los 10 años de los premios, este año se otorgó un reconocimiento especial a “Las aseguradoras más prestigiosas de la década”, rubro en el cual Sancor Seguros y Prevención se alzaron con el primer puesto en los segmentos de Patrimoniales y Riesgos del Trabajo, respectivamente.

Los premios obtenidos por Sancor Seguros fueron recibidos por el Consejero por la Zona Sucursal Capital Federal, Carlos Ingaramo; el Gerente General de la empresa, Raúl Bessone y el Gerente de la Sucursal Capital Federal, Federico Torriglia. Por parte de Prevención Riesgos del Trabajo, recibieron los galardones el Presidente de la empresa, Oscar Rho y el Consejero por la Sucursal Capital Federal, Federico Ariel.

Con estos galardones, que son resultado de la opinión de los actores más importantes de la industria aseguradora, el Grupo Sancor Seguros afianza nuevamente su lugar de privilegio dentro del mercado, distinguiéndose por su accionar y por los diferenciales que lo posicionan en los primeros puestos del ranking.

Ver más