Allianz Argentina presentó su primer Reporte de Sustentabilidad

Buenos Aires, 7 de noviembre de 2013.- Allianz Argentina, líder europeo en seguros y servicios financieros, presentó su primer Reporte de Sustentabilidad bajo los lineamientos del GRI (Global Reporting Initiative), con los resultados de la gestión 2012 en el ámbito económico, social y ambiental.

La decisión de elaborar este documento representó para todos los que conforman Allianz Argentina, el inicio de un proceso de mejora continua en materia de prácticas sustentables, calidad de sus productos y servicios, y relaciones con sus grupos de interés.

Fabiana Castiñeira, CEO de Allianz Argentina aseguró: “Este reporte contiene toda la información relacionada a mi primer año de gestión como CEO de Allianz Argentina, año en el cual hemos asumido con la mayor responsabilidad y profesionalismo los desafíos que nos toca enfrentar como empresa internacional de seguros. En este sentido, considero el reporte como una autoevaluación y guía para avanzar hacia metas concretas de mejora y crecimiento”.

El reporte refleja la conducta ética de Allianz Argentina sustentada en la responsabilidad de la gestión corporativa y en el profesionalismo y los valores de quienes integran la compañía. Es el fruto de la permanente búsqueda de Allianz Argentina por generar relaciones duraderas y una prueba fiel de su compromiso con la creación de valor en sus operaciones, la generación de impactos sociales positivos, la reducción de su huella ecológica y la transparente rendición de cuentas a todos sus públicos de interés.

Para ver el reporte completo, haga clic aquí. 

Acerca de Allianz

Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europeo en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a más de 75 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €100 mil millones, con un patrimonio neto de €50 mil millones.

En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas en los momentos de la verdad.

Ver más