NUEVO PRODUCTO. INTEGRAL AVÍCOLA.

En línea con la política de VICTORIA SEGUROS de ofrecer a sus productores asesores un amplio y novedoso portafolio de productos, esta empresa del Grupo Bagó ha lanzado recientemente al mercado la cobertura de “INTEGRAL AVÍCOLA”.

Dicho producto, es un seguro pensado exclusivamente para el productor avícola, con la más amplia cobertura que la actividad de cría-engorde de aves requiere.

Por el impacto que puede tener en la actividad diaria del productor avícola se resaltan las siguientes coberturas: incendio del edificio y contenido de los galpones; pérdida de beneficio por la caída de la producción (se extiende por un plazo de 90 días desde el siniestro); entre otras.

Estas coberturas están destinadas para el productor avícola que busca optimizar la protección de su patrimonio, minimizando los riesgos asumidos en su establecimiento.

Con “INTEGRAL AVÍCOLA”, VICTORIA SEGUROS aumenta su ya extensa gama de productos para el sector agropecuario los cuales abarcan tanto a cultivos, como a bienes y personas.

Ver más