La Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (UART) anuncia dos nuevas realizaciones, en el marco de su programa Prevenir 2013.

El próximo martes 17 de septiembre la UART, Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo, llevará a cabo en la ciudad de Tucumán, un nuevo seminario de su ciclo Prevenir, organizado por FISO, en el que expertos en dicha área informarán acerca de las últimas metodologías de prevención de riesgos y trabajo seguro en la actividad eléctrica.

El evento se llevará a cabo por la mañana entre 8.30 y 13.30, y se dictará en la Federación Económica de Tucumán, ubicada en la calle San Martin Nº 427 de la ciudad de San Miguel de Tucumán. La actividad es abierta, gratuita pero requiere inscripción previa.

Por otra parte, el próximo jueves 19 llevará a cabo en la ciudad de Tartagal, dos seminarios de su ciclo Prevenir, en los que expertos en cada área informarán acerca de las últimas metodologías de prevención de riesgos y trabajo seguro en las actividades petroleras y agropecuarias, respectivamente. El primero, tendrá lugar por la mañana entre 8.30 y 13.30. El segundo, comenzará a las 14.30 y se extenderá hasta las 19.00 hs. Ambos se dictarán en el Salón ATSA, ubicado en la calle Coronel Vidt Nº 22 de la ciudad de Tartagal. La actividad es abierta, gratuita pero requiere inscripción previa.

Inscripción: [email protected]. Para más información: www.uartprevenir.org.ar/

Ver más