NUEVAS INTERFASES DE EMISION: Beneficio, QBE y refacturaciones ART.

SOFTeam Sistemas, proveedor de soluciones informáticas para productores y Brokers, anunció la disponibilidad de tres nuevas interfases de emisión de pólizas y endosos:

  • Iinterfase específica para recepción electrónica de pólizas y endosos con QBE Seguros
  • Iinterfase específica para recepción electrónica de pólizas y endosos con Beneficio SA, 
  • Interfase de tipo genérico (multiempresa) para la recepción de refacturaciones de ART.

Con ellas será posible volcar al sistema de administración de cartera de seguros Prodigal toda la emisión correspondiente, reduciendo el trabajo de carga manual de datos.

La incorporación de nuevas interfases de emisión es parte de la estrategia de servicios al productor de SOFTeam, para que pueda cumplir con más eficiencia los compromisos normativos, operativos y comerciales. Se persigue un mejor aprovechamiento de la información y optimizar la gestión.

«Está claro que la integración del sistema del productor con el de la aseguradora, termina beneficiando a ambos y consecuentemente a la eficiencia de todo el proceso de intermediación. El productor puede concentrarse en la producción en lugar de realizar tareas de captura de datos. Por eso seguiremos trabajando para ampliar nuestra oferta de opciones de intercambio de información entre el productor y las aseguradoras.», indicó el Ing. Eduardo Galeazzi, Director de SOFTeam Sistemas.

«Además de las nuevas interfases de emisión específicas con Beneficio y QBE, hemos incorporado también una nueva interfase genérica para la recepción electrónica para refacturaciones de ART. Teniendo en cuenta que muchos productores no incorporaban ART a su sistema, pero para la rúbrica digital esto se convierte en una exigencia, vimos que esta interfase redundaría en una importante disminución del esfuerzo y decidimos hacerla.»  ( Por interfase genérica se entiende que el proceso puede ser adaptado a distintos formatos de registro de distintas aseguradoras, con lo cual si la aseguradora brinda al productor en forma mensual un archivo con las refacturaciones del mes, el sistema Prodigal tiene la capacidad adaptarse y leer esos endosos e incorporarlos. )

Si desea más información sobre las interfases disponibles en el sistema Prodigal y sus características visite www.softeam.com.ar

Ver más