El Grupo Sancor Seguros lanzó en todo el país Protección + Inversión

El Grupo Sancor Seguros presentó a su red de Productores Asesores en todo el país una novedosa solución denominada Protección + Inversión (P + I). Se trata de una alternativa que combina las ventajas que otorgan los seguros de vida de Sancor Seguros, con diversas posibilidades de inversión y ahorro a través de Grupo SS S.A., su Sociedad Gerente de Fondos Comunes de Inversión.

Estos productos, en circunstancias normales, se comercializan de manera independiente. La posibilidad de contratar un seguro de vida cuya póliza puede asociarse a un Fondo Común de Inversión a elección del asegurado, dentro de los tres que ofrece Grupo SS, es una alternativa única en el mercado que responde a nuestra filosofía de innovación permanente aplicada al desarrollo de productos y servicios”, manifestó Roberto Poblete, Gerente de Seguros de Personas de Sancor Seguros.

Los seguros de vida que pueden asociarse a los Fondos Comunes de Inversión son: Protección Max y Vida Individual Temporario a 10 años. Grupo Sancor Seguros, por su parte, ofrece tres opciones de fondos mixtos con diferente rentabilidad potencial, dependiendo del nivel de exposición al riesgo que el cliente esté dispuesto a afrontar.

Sobre los beneficios de acceder a estos productos de manera combinada, el funcionario destacó: “Por un lado, el tomador de la póliza tendrá la tranquilidad de saber que si le ocurre una situación inesperada, las personas a su cargo podrán solventarse y afrontar esta circunstancia en mejores condiciones. Por otra parte, puede ingresar sus ahorros en pesos al mercado de capitales, dejando la administración de esos recursos en manos de profesionales que se ocupan de analizar la mejor forma de alcanzar los objetivos de inversión”.

Desde el Grupo Asegurador afirmaron que Protección + Inversión apunta a convertirse en una herramienta eficaz en la planificación de la economía familiar, pues brinda la protección de un seguro de vida más la posibilidad de encontrar una vía de inversión que haga crecer los ahorros.

Grupo Sancor Seguros auspicia en Rosario dos muestras en homenaje a Roberto Fontanarrosa

Los trabajos del artista rosarino se exhibirán desde el 20 de julio hasta el 11 de agosto en el Centro Cultural de la ciudad santafesina.

El 20 de julio, Día del Amigo, fue la fecha escogida para realizar la apertura del Centro Cultural de Rosario que homenajea a Roberto Fontanarrosa, con el auspicio de Grupo Sancor Seguros. Para recordar al reconocido artista, se inauguraron dos muestras: Entre Amigos I y II, las cuales son de acceso libre y gratuito, y estarán en exhibición hasta el 11 de agosto, inclusive.

Simultáneamente, con la apertura al público, se celebró el cambio de nombre de Centro Cultural Bernardino Rivadavia a Centro Cultural Roberto Fontanarrosa, como muestra de reconocimiento y aprecio de los rosarinos por el aporte a la cultura que realizó este afamado escritor y humorista.

Con el auspicio de estas muestras, el Grupo Sancor Seguros renueva su apoyo a las diversas manifestaciones culturales argentinas, en este caso vinculándose con un artista que, según afirmaron desde la propia Aseguradora, “refleja los valores que forman parte de nuestra cultura empresaria, como la pasión aplicada al trabajo, la cooperación, la argentinidad y el espíritu federal”.

El humorista, dibujante y escritor fallecido en 2007 era tan reconocido por su arte como por haber hecho de la amistad un culto. En el sexto aniversario de su fallecimiento se da la ocasión propicia para recordarlo en esta muestra auspiciada por el Grupo Asegurador.

Sobre las muestras

Entre amigos I es una exposición en la cual siete ilustradores y humoristas argentinos de gran trayectoria (Quino, Hermenegildo y Alfredo Sábat, Caloi, Tute, Crist, y Rep) rinden homenaje a Fontanarrosa.

Entre amigos II, por su parte, reúne dibujos, bocetos y otras piezas gráficas que el “Negro” regaló a sus amigos y empresas. Además, incluye objetos vinculados al fútbol, una de sus mayores pasiones.

De este modo, el Grupo Sancor Seguros demuestra su compromiso con la cultura a través del auspicio de eventos que colaboran con la difusión del trabajo de personajes reconocidos y apreciados por la sociedad, como Fontanarrosa.

Ver más