Seguros Rivadavia nuevamente presente en el Foro Nacional del Seguro 2013

Durante la décima edición del Foro, la aseguradora agasajó a los productores asesores de seguros concurrentes, con el sorteo de un auto 0 Km.

La 10ª edición del Foro Nacional del Seguro, emprendimiento conjunto de la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS) y las publicaciones especializadas Mercado Asegurador y Todo Riesgo, se llevó a cabo el 25 y 26 de junio pasados, en el Panamericano Buenos Aires Hotel & Resort.

Seguros Rivadavia participó en esta ocasión y por segundo año consecutivo como auspiciante “Platino”, sorteando otro automóvil O km., en este caso un Chevrolet Agile, entre todos los productores asistentes de distintos puntos del país, presentes en el día del sorteo y con su matrícula profesional al día. El afortunado ganador resultó ser el Sr. Néstor Trueba, cuyo cupón fue seleccionado entre una enorme cantidad de participantes.

Al cierre del evento, en representación de la compañía entregó el premio, el Cr. Eduardo Basile Cairo, Sub Gerente General, junto con las autoridades organizadoras.

Ver más