Reuniones de capacitación en Pehuajó y Corrientes

A principios del mes de junio, se realizó en las ciudades de Pehuajó y de Corrientes, el “2º Encuentro de Productores Asesores de Seguros de la Provincia de Buenos Aires” y El “2º Encuentro de Productores Asesores de Seguros del Litoral Argentino”, respectivamente.

Las reuniones tuvieron dos jornadas de duración cada una, en las cuales se abordaron temas relacionados a los Seguros de Caución, Seguros de Combinados Familiares, Seguros Colectivos de Vida; y a la Prevención y los siniestros de Riesgos del Trabajo.

La reunión estuvo dirigida a Productores Asesores de Seguros como así también a sus asistentes.

Concurrieron a la Jornada en Pehuajó, productores de Bragado, General Villegas, Henderson, Juan José Paso, Junín, Tres Algarrobos, Las Flores, Las Toscas, Lincoln, Madero, Mercedes, Mones Cazon, Pasteur, Pehuajó, Quiroga, Roberts, Saladillo, Salazar, Salliqueló, Trenque Lauquen. También, profesionales de la provincia de La Pampa (Santa Rosa y Toay).

Por su parte, a la jornada de Corrientes, concurrieron productores del Chaco (Charata, San Martín, Resistencia), de Corrientes (Capital, Curuzú Cuatiá), de Entre Ríos (Chajarí, Gualeguay, Paraná), de Formosa (El Colorado) y de Salta Capital.

Por parte de la empresa viajaron funcionarios responsables de cada una de las ramas del seguro que formaron parte de la capacitación, con la intención de fortalecer los vínculos entre los productores y los responsables de cada área.

Contó con la participación del Presidente de La Equitativa del Plata S.A. de Seguros quien dirigió una breve reseña de la actualidad del Mercado Asegurador Argentino, y estuvieron presentes además los Gerentes del Área Técnica y Comercial y el Gerente General de Reconquista Aseguradora de Riesgos del Trabajo S.A..

Les agradecemos a todos su participación.

Ver más