LOS PRODUCTORES ASESORES DE SEGUROS SE REUNIERON EN SALTA

Salta, 19 de junio de 2013.

La Asociación de Productores Asesores de Seguros de Salta y la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de la Argentina (FAPASA) organizaron en la ciudad de Salta el Foro Nacional del Seguro.

El evento contó con una gran concurrencia de los Productores Asesores de Seguros (PAS) de la región que superó todas las expectativas. También participaron directivos de aseguradoras y de Cámaras empresarias del sector Seguros.

Durante el acto de apertura, el Superintendente de Seguros de la Nación, Lic. Juan Bontempo, repasó los logros del seguro argentino y algunos de sus desafíos.

En este sentido, expresó que “logramos que el 10% de las inversiones financieras de las aseguradoras se destinen al financiamiento de la economía real”.

Destacó que “el seguro genera el 3% del PBI nacional y es la segunda actividad económica que más creció en 2012”.

Asimismo afirmó: “Nadie mejor que los Productores Asesores de Seguros para desarrollar la cultura aseguradora en la sociedad argentina”.

Luego, el Presidente de FAPASA, Jorge Luis Costas Zottos, puso de relieve el trabajo realizado por la entidad y la permanente vocación de diálogo para el desarrollo de políticas de carácter sectorial.

Finalmente, sostuvo que “estamos trabajando para que la modificación de la Ley de Seguros valore el rol del PAS e incorpore las distintas realidades y necesidades del interior del país.

Algunas imágenes del evento:

Ver más