Allianz Argentina realizó la entrega de premios del III Concurso de Escultura

Allianz, líder europeo en seguros y servicios financieros, realizó la apertura y entrega de premios de la tercera edición del Concurso de Escultura Allianz-Nordelta.

El jurado compuesto por Carola Zech (Artista, investigadora y docente; 1° Premio Salón Nacional), María Carolina Baulo (Licenciada en Arte de la UBA y crítica de arte en medios internacionales) y Edgardo Madanes (Profesor titular de Proyectual de Escultura del IUNA y Premio Konex Diploma al Mérito 2012) seleccionó 29 obras para conformar un salón que año a año evidencia el crecimiento artístico y creativo de sus participantes. 

Se otorgó un primer premio de $ 3.000, un segundo premio de $1.500 y tres menciones especiales.

Los artistas premiados fueron:

  • 1° PREMIO: ANA BORZONE.  “Erizo Intrinseco”

      Técnica: Resina

  • 2° PREMIO: PABLO FRACCHIA.  “Arca”

      Técnica: Talla en madera teñida e incrustaciones.

  • 1° MENCIÓN: QUIQUE GUREVICH. “Sirenas en la Autopista”

      Técnica: Madera Policromada

  • 2° MENCIÓN: SILVIA RUDIN. “Impulso Musical”

     Técnica: Madera y Auminio

  • 3° MENCIÓN: BERNARDITA VIAL HURTADO. “Ejercicio de Espacio III”

     Técnica: Madera Policromada

Los artistas, allegados y público en general disfrutaron de un Salón que brilló por la calidad de las obras y por la presencia de Luciano Croco y David Gagliardi, saxofonistas que deleitaron con su acompañamiento musical.

De esta forma, a través de su programa AsegurARTE, Allianz reafirma su compromiso con la sociedad y con la difusión del arte y la cultura.

 

Allianz Argentina presenta a Bárbara Villegas como Gerente de la agencia Mendoza

La nueva gerente será responsable de desarrollar en la provincia de Mendoza el Plan Federal que Allianz está implementando a nivel nacional. Será su función, afianzar la relación con  los  Productores y Brokers; y ampliar la red comercial mediante la incorporación de nuevos PAS y organizadores.

El objetivo principal será darle continuidad al crecimiento de la agencia, incluso con una tasa por encima de lo que registra el mercado, respetando la estrategia comercial global de la compañía.

Bárbara Villegas tiene 39 años y es Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Cuyo, donde actualmente está realizando una Maestría en Negocios dictada por la Facultad de Ciencias Económicas.

Previo a su ingreso a Allianz Argentina, se desempeñó como jefe de agencia en Aseguradores de Cauciones SA.

 

Acerca deAllianz

Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europeo en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a más de 75 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €100 mil millones, con un patrimonio neto de €50 mil millones.

En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas en los momentos de la verdad.

Ver más