Curso de Gestión de Siniestros en el Mercado Asegurador

La Asociación Argentina de Liquidadores y Peritos de Seguros presenta la 3º Edición del Curso Gestión de Siniestros en el Mercado Asegurador.

Este Curso intensivo comienza el 18 de junio y se cursa en AAPAS Sede Central, Bolívar 332, 1º piso, CABA. Está estructurado en 18 clases semanales, que se cursan martes y jueves de 18.30 a 21.00 horas. Dirigido especialmente a aspirantes a Matrícula de Liquidador de Siniestros y Averías, Productores/Asesores. Gerentes, Jefes y Analistas de Siniestros de compañías de seguros. Profesionales del departamento de Legales, Administradores de Riesgos, personal destinado a la administración y gestión de siniestros en Brokers y Organizaciones de Productores, Verificadores de Siniestros, Peritos Judiciales, Inspectores de Riesgo, profesionales y estudiantes de derecho y todo aquel vinculado al sector que necesite conocer los aspectos determinantes a la hora de analizar un siniestro.

El principal objetivo de este curso es formar recursos profesionales para el área de siniestros, optimizar el nivel de conocimiento en analistas de siniestros en compañías aseguradoras y colaborar en la transferencia del conocimiento mediante la práctica activa, factor fundamental del aprendizaje.

Los asistentes recibirán un certificado de asistencia correspondiente a cada módulo cursado.

  • Informes e inscripción: Asociación Argentina de Liquidadores y Peritos de Seguros
    Tel: 4312-3794
    begin_of_the_skype_highlighting GRATIS 4312-3794 end_of_the_skype_highlighting[email protected]
  • 18 de junio/13.
  • Ciudad de Bs. As, ARG.

Ver más