Primer Prevención Cursos, un programa de capacitación cada vez más federal

Desde hace 4 años, Prevención ART -la aseguradora de Riesgos del Trabajo del Grupo Sancor Seguros-, viene trabajando con sus empresas aseguradas a través del Sistema de Capacitación en Prevención de Riesgos con el objetivo de brindar a los trabajadores, las herramientas y conocimientos necesarios para actuar de manera eficiente ante diferentes situaciones de riesgo.
Por medio de este programa, los trabajadores tienen la posibilidad de participar de capacitaciones presenciales e interactuar con  especialistas en diferentes temas vinculados a la prevención en sus actividades laborales.
Los resultados alcanzados el año pasado con estos cursos fueron  sumamente positivos, con la participación de más de 1.000 empresas y casi 8.000 trabajadores, concentrados en 443 cursos realizados en 114 ciudades argentinas. En la edición 2012 Prevención ART presenta una propuesta renovada en cuanto a imagen y compromiso, integral y de alcance verdaderamente federal.
La nueva edición de los cursos presenciales dio inicio en el mes de abril, y tendrá continuidad hasta diciembre, respetando la misma modalidad de las ediciones anteriores: convocatoria en distintos lugares del país; inscripción on line; cursos participativos con modalidad taller; instructores referentes en cada temática; entrega de certificados para los asistentes.
Estas capacitaciones son un beneficio exclusivo que Prevención ART pone a disposición de sus empresas aseguradas para ayudarlas en el camino de la prevención de riesgos. Para inscribir a sus empleados, las empresas pueden ingresar al portal de cursos donde se detallan las distintas propuestas de formación disponibles en las diferentes regiones del país.

Informes e inscripción: www.prevencionart.com.ar/cursos-  www.prevenet.com.ar
Consultas:[email protected]

Ver más