Sancor Seguros lanzó un nuevo producto para comercios

Desde el mes de abril, los comercios de todo el país tienen una nueva alternativa de protección para su patrimonio. Esto se debe a que Sancor Seguros presentó un novedoso seguro para este segmento, denominado Comercio Protegido. Se trata de un producto desarrollado a partir del dialogo de la empresa con sus Productores Asesores, apuntando a satisfacer las necesidades específicas de los comerciantes.

Gustavo Giubergia, Gerente de Seguros Patrimoniales de la empresa, se refirió a este lanzamiento: “en los últimos tiempos, la frecuencia registrada por algunos eventos climáticos y la exposición a robos han llevado también a los pequeños y medianos comerciantes a tomar conciencia sobre las pérdidas a las que se exponen en caso de sufrir este tipo de siniestros. Por ello, la demanda de seguros en este segmento ha crecido mucho y nosotros seguimos presentando alternativas superadoras para captar ese mercado”.

Comercio Protegido permite elegir el nivel de protección con el que se desea contar a través de diferentes módulos de coberturas. De este modo, presenta costos diferenciales, pues cada comercio paga de acuerdo a la actividad que realiza y su ubicación.

El módulo básico comprende las coberturas de Incendio para el edificio y el contenido general del comercio, brindando la posibilidad de elegir sumas aseguras independientes para cada caso. Además, ofrece múltiples coberturas como las de daños al edificio y contenido por huracán, ciclón y tornado; responsabilidad civil, gastos especiales para remoción de escombros y extinción de incendio, daños por agua, robo y daños a aparatos y equipos electrónicos. A esto, suman también coberturas adicionales para cristales, daños al edificio y su contenido por granizo; terremoto; robo y daños a notebook; robo de valores en caja fuerte, en cajón o mostrador y en tránsito.

Según informaron desde la aseguradora, el producto cuenta con coberturas a primera pérdida absoluta. De este modo, en caso de un siniestro cubierto por la póliza, se indemniza el 100 % del daño y hasta el límite de la suma asegurada.

Con esto hemos buscado aportar libertad y flexibilidad para que cada comerciante elija el seguro más adecuado para su negocio, pues nadie mejor que él para determinar las necesidades de su comercio. Por ello, ofrecemos un seguro que se adapta a sus exigencias particulares y le permite elegir el nivel de protección con el que quiere contar a través de diferentes módulos de coberturas”,concluyó Gustavo Giubergia.

Ver más