ENSEGUROS 2013 – 19 de abril del 2013

APAS SUR DE SANTA FE Y FAPASA organizaron, en forma conjunta, la edición 16ª del Encuentro Nacional de Seguros que realizado nuevamente en la Ciudad de Rosario, en el CENTRO DE EVENTOS Y CONVENCIONES, ubicado en Pueyrredón 762.

Se contó con el aval de la Superintendencia de Seguros de la Nación, el auspicio de Asociaciones relacionadas del sector y el patrocinio de diversas entidades aseguradoras.

El día anterior al evento, jueves 18, se reunieron los Consejos Directivo, Federal y Honorario de FAPASA con la asistencia de Representantes de todas las APAS primarias nucleadas dentro de la Federación.

PROGRAMA LLEVADO A CABO EN EL “ENSEGUROS 2013”

09:00 – “Panorama económico mundial” Consultor Salvador Di Stéfano

10:00 – “Imagen de marca del Productor Asesor” Lic. y PAS Federico Padyk

12:00 – Acto de Apertura – Conductor: Sr. Hugo de Cruz

Sr. Ernesto de las Navas (Presidente APAS Sur Santa Fe)

Sr. Néstor Trigueros (Coordinador del Gabinete Municipal)

Lic. Sebastián Dematei, en representación del Superintendente de Seguros de la Nación

Sr. Jorge Zottos (Presidente FAPASA)

13:00 – “Nuevo sistema de rúbrica digital”: Dr. Gastón Martínez y señor Kevin Belter (Funcionarios de la SSN)

14:30 – “Mesa Panel Periodistas Especializados”: Leonardo Redolfi (100 % Seguro), Raúl Jorge Carreira (El Seguro en acción) y Fernando Tornato (Tiempo de Seguros). Moderador: periodista Alejandro Bonalumi

16:30 – “El derecho de defensa del consumidor y el contrato de seguro” Javier Lacovelli y Graciela Díaz (Superintendencia de Seguros)

18:00 – “Riesgos del Trabajo” Lic. Gustavo Rufach (Coordinador Capacitación APAS Sur Santa Fe) Moderadores: Dr. Eduardo Toribio (Asesor FAPASA) y PAS Mario Salazar

21:30 – Cena de clausura

Ver más