ENSEGUROS 2013 – Viernes 19 de abril del 2013

APAS SUR DE SANTA FE Y FAPASA organizan, en forma conjunta, la edición 16ª del Encuentro Nacional de Seguros que se realizará nuevamente en la Ciudad de Rosario, en el CENTRO DE EVENTOS Y CONVENCIONES, ubicado en Pueyrredón 762, con alojamiento para los asistentes en el ARISTON HOTEL de Córdoba 2554.

En esta oportunidad, como siempre, se dictarán los contenidos del nuevo Programa de Capacitación Continuada de este año para Productores Asesores, conteniendo entre los temas la rúbrica digital de libros, la defensa del asegurado, un tema libre no pautado, junto con otros de interés para todos los que asistan.

Además de los Productores Asesores Matriculados, el auditorio contará con la presencia de Funcionarios de Aseguradoras, Autoridades y Representantes del Gobierno Nacional, Provincial y Municipal, Directivos de OSSEG Obra Social de Seguros, Consejeros del Ente Cooperador Ley 22400, Abogados, Asesores, Consultores, y por supuesto los Miembros de los Consejos Directivo, Federal y Honorario de FAPASA e integrantes de las Comisiones Directivas de las APAS primarias afiliadas a la Federación.

Es conocido el interés por este Foro, que tiene la característica de haberse organizado anualmente en forma continua desde 1998 y es el primero con el que se abre la actividad en esta materia para el Mercado Asegurador Nacional y Regional.

Se contará con el Aval de Superintendencia de Seguros de la Nación, el Auspicio de Asociaciones relacionadas del Sector y el Patrocinio de las Compañías de Seguros y Sociedades Comerciales.

El día anterior al evento, jueves 18, se reunirán en Rosario, los Consejos Directivo, Federal y Honorario de FAPASA con la asistencia de Representantes de todas las APAS primarias nucleadas dentro de la Federación, quienes junto con la Asociación de Productores Asesores de Seguros del Sur de la Provincia de Santa Fe, con asiento en la Ciudad de Rosario esperan una amplia concurrencia y que el cónclave sea un éxito desde el punto de vista académico y comercial.

 

Para informes dirigirse a:

APAS SUR DE SANTA FE – [email protected]

0341 – 4257140 – 4408887

Callao 920 – 2000 Rosario

FAPASA – [email protected]

011 – 43430003 – 43434588

Chacabuco 77 Piso 3ero. – 1069 Buenos Aires

 

PROGRAMA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2013

09:00 Horas – “Panorama económico mundial” Consultor Salvador Di Stéfano

10:00 Horas – “Imagen de marca del Productor Asesor” Lic. y PAS Federico Padyk

11:30 Horas – Intermedio café

12:00 Horas – Acto de Apertura – Conductor: Sr. Hugo de Cruz

PAS Ernesto de las Navas (Presidente APAS Sur Santa Fe)

Lic. Eleonora Scagliotti (Secretaria de Producción y Desarrollo Municipal)

Lic. Juan Bontempo (Superintendente de Seguros de la Nación)

Dr. Fernando Maitini (Director Servicios Financieros Ministerio Economía Nación)

Dr. Jorge Maiorano (Defensor del Asegurado)

PAS Jorge Zottos (Presidente FAPASA)

13:00 Horas – “Nuevo sistema de rúbrica digital” Dra. Mariela Ricciuti (Subgerente Técnico SSN)

14:30 Horas – “El derecho de defensa del consumidor y el contrato de seguro” Lic. Nicolás Wittwer Pruyas (Subgerente de relaciones con la comunidad SSN)

16:00 Horas – Intermedio café

16:30 Horas – “Mesa Panel Periodistas Especializados” Raúl Veiga (Estrategas), Leonardo Redolfi (100 % Seguro), Raúl Jorge Carreira (El Seguro en acción), Marcelo Deve y Fernando Tornato (Tiempo de Seguros). Moderador: Periodista Alejandro Bonalumi

18:00 Horas – “Riesgos del Trabajo” Lic. Gustavo Rufach (Coordinador Capacitación APAS Sur Santa Fe) Moderadores: Dr. Eduardo Toribio (Asesor FAPASA) y PAS Mario Salazar

21:30 Horas – Cena de Clausura – Salón Perseo Hotel Ariston

Ver más