El GRUPO ASEGURADOR LA SEGUNDA SE EXPANDE EN SAN JUAN

El Grupo Asegurador LA SEGUNDA se expande en San Juan con la inauguración de un nuevo Centro de Atención al Cliente en la capital provincial. La importante aseguradora continúa acompañando el constante desarrollo de la región, ofreciendo coberturas y servicios de alta calidad para todos sus clientes, en el marco de su alianza estratégica con Meglioli Asesores de Seguros y otros productores locales, como el caso de Liliana Rojas.

El Centro, que abrirá sus puertas el lunes 8 de abril a las 20 hs., está situado en la intersección de Av. Rioja y Mariano Moreno. Las nuevas instalaciones fueron desarrolladas en base a un diseño edilicio, tecnológico y de servicios destinados a optimizar las prestaciones, para ofrecer a los asegurados una atención cada vez más ágil e integral, respondiendo a las necesidades que plantea el crecimiento de la economía provincial.

Allí se atenderá al amplio espectro de empresas aseguradas en San Juan, las cuales abarcan la industria minera, de servicios, bancos, energía, siderurgia, construcción y logística, entre otros; así como a los particulares, mediante toda la gama de coberturas relacionadas con los Seguros Generales, Riesgos del Trabajo, Accidentes Personales, Vida y Retiro.

Sobre el Grupo Asegurador LA SEGUNDA

El Grupo Asegurador LA SEGUNDA es un conjunto de empresas nacionales con presencia en todo el territorio argentino, con más de 1.500.000 asegurados. Su objetivo es prestar servicios profesionales de alta calidad, transfiriendo al cliente el respaldo, la solvencia y la confiabilidad adquiridas a lo largo de sus 80 años de vida.

Para ello cuenta con más de 1.000 Centros de Atención Personalizada que componen su red exclusiva de servicios en todo el país.

Sobre Meglioli Asesores de Seguros

Esta Organización, nacida en 1968, cuenta con más de 20.000 asegurados a los cuales brinda atención local y personalizada, con un equipo de trabajo que suma 50 personas. Posee una clínica médica especializada en medicina laboral, servicio de ambulancias y se destaca por su amplia experiencia y know how en la atención a empresas.

 

Ver más