Autoridades de la SSN visitaron la ciudad de La Plata, para brindarle contención y asesoramiento a los damnificados por el temporal

Continuando con las acciones desarrolladas por la Superintendencia de Seguros de la Nación, para colaborar con las personas perjudicadas por el temporal, el domingo 7 de abril una delegación del Organismo, visitó la localidad de Tolosa, en la ciudad de La Plata.

El equipo de la Superintendencia, integrado por personal, funcionarios y autoridades del Organismo, recorrió diversas zonas afectadas brindando asesoramiento a las personas más afectadas a través de la entrega de instructivos de procedimiento con información acerca de los derechos y obligaciones de los asegurados y del modo correcto para realizar las denuncias ante las Compañías. Además del asesoramiento técnico, la delegación entró casa por casa para observar cada situación en particular, y de esta forma, los funcionarios de la Superintendencia se sumaron a la ayuda que está prestando el Estado Nacional realizando un trabajo profesional cerca de la gente más necesitada.

El Vicesuperintendente de Seguros de la Nación, Lic. Santiago Fraschina comentó: “Nos encontramos con mucha gente que perdió todo. Ante esta terrible situación, la gente se mostró muy agradecida por la ayuda recibida y fundamentalmente porque dijeron sentir que el Estado estuvo presente y se acordó de ellos.” También destacó que: “Muchos afectados ya iniciaron las denuncias en sus Compañías, pero seguramente esto se incrementará cuando puedan resolver sus temas más urgentes. En función de esto, es importante recordar que la SSN permanecerá atendiendo las consultas de los damnificados durante todo el fin de semana.” Hoy, una nueva delegación de 15 personas estará visitando otras zonas de la cuidad de La Plata para continuar acercándose a los que más lo necesitan.

Superintendencia de Seguros de la Nación.

Impulsando el desarrollo de la actividad aseguradora, y protegiendo los intereses de los asegurados.

Texto del folleto entregado en cada vivienda visitada

Ver más