El Superintendente de Seguros visitó la nueva oficina de la SSN en Mendoza

13 de marzo de 2013. Continuando con las políticas de federalización planteadas en el PlaNeS 2012-2020, el Superintendente de Seguros de la Nación, Licenciado Juan Bontempo, viajó el pasado lunes 11 a Mendoza para abrir una nueva oficina descentralizada de la SSN en esa ciudad.

El Lic Bontempo, acompañado por el vicesuperintendente, Licenciado Santiago Fraschina y por personal del Organismo, participó de una reunión en la nueva sede y posteriormente, visitaron el despacho de Francisco Pérez, Gobernador de la provincia, para dialogar sobre la temática del seguro, el mercado y la posibilidad de nuevas inversiones.

Esta oficina funciona de 8 a 16 hs, en la calle Infanta Remedios de San Martín 624, y está a cargo del señor Daniel Alonso.

Acciones como estas, tienen como objetivo facilitar los trámites originados en la ciudad, a través de la recepción de la documentación que las entidades aseguradoras, empresas reaseguradoras y asesores productores de seguros deseen presentar a la SSN.

De esta forma, el Organismo continúa trabajando en pro de los compromisos asumidos para poner al asegurado en primer lugar.

Foto: Gentileza de la Gobernación de Mendoza

Ver más