Mario Bosco. Su fallecimiento.

Con profundo pesar, debemos informar del fallecimiento del Sr. Mario Bosco, en el día de ayer, en Buenos Aires.

Mario fue Liquidador y Perito de Seguros. Impulsor incansable de la actividad. Uno de los profesionales más reconocidos en el medio. Maestro de colegas. «Un loco suelto», según sus propias palabras.

Entre 1981 y 1986 fue Presidente de la Asociación Argentina de Liquidadores y Peritos de Seguros (AALPS); Vicepresidente de la misma entidad entre 1977 y 1981; Secretario entre 1988 y 1995.

Fue miembro Fundador, Socio Protector y Vocal Titular de la Comisión Directiva del Centro de Difusión del Seguro Argentino (CEDISAR, 1991); Asesor de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Comisión Economía, Legislación de Seguros y Reaseguros (1993); Coordinador General Responsable de A.A.L.P.S, ante el Gobierno Nacional para determinar daños en Edificios y Mobiliarios de terceros damnificados, por la explosión de la Embajada de Israel (1991).
Fue Docente para la obtención de la Matrícula y del PCC en FAPASA, AAPAS, APAS Santa Fe, AMPAS (Mar del Plata) y el CENT (Sindicato del Seguro).

Desde El Seguro en Acción enviamos un fuerte abrazo a su familia y rogamos por su eterno descanso en paz.

A modo de humilde homenaje, reproducimos la entrevista que nos concedió en Agosto de 2018 y sus notas publicadas en El Seguro en acción.

Entrevista agosto 2018

Historial de notas Mario Bosco

 

Ver más

One Thought to “Mario Bosco. Su fallecimiento.”

  1. El seguro en acción

    Un gran señor, una gran persona, un excelente profesional. Te extrañaremos Marito! Como vos decías siempre al terminar: «Chau».

Comments are closed.