Mario Bosco. Su fallecimiento.

El seguro en acción 5 Marzo, 2020 1

Con profundo pesar, debemos informar del fallecimiento del Sr. Mario Bosco, en el día de ayer, en Buenos Aires.

Mario fue Liquidador y Perito de Seguros. Impulsor incansable de la actividad. Uno de los profesionales más reconocidos en el medio. Maestro de colegas. “Un loco suelto”, según sus propias palabras.

Entre 1981 y 1986 fue Presidente de la Asociación Argentina de Liquidadores y Peritos de Seguros (AALPS); Vicepresidente de la misma entidad entre 1977 y 1981; Secretario entre 1988 y 1995.

Fue miembro Fundador, Socio Protector y Vocal Titular de la Comisión Directiva del Centro de Difusión del Seguro Argentino (CEDISAR, 1991); Asesor de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Comisión Economía, Legislación de Seguros y Reaseguros (1993); Coordinador General Responsable de A.A.L.P.S, ante el Gobierno Nacional para determinar daños en Edificios y Mobiliarios de terceros damnificados, por la explosión de la Embajada de Israel (1991).
Fue Docente para la obtención de la Matrícula y del PCC en FAPASA, AAPAS, APAS Santa Fe, AMPAS (Mar del Plata) y el CENT (Sindicato del Seguro).

Desde El Seguro en Acción enviamos un fuerte abrazo a su familia y rogamos por su eterno descanso en paz.

A modo de humilde homenaje, reproducimos la entrevista que nos concedió en Agosto de 2018 y sus notas publicadas en El Seguro en acción.

Entrevista agosto 2018

Historial de notas Mario Bosco

 

Un Comentario »

  1. El seguro en acción 5 Marzo, 2020 at 12:14 - Reply

    Un gran señor, una gran persona, un excelente profesional. Te extrañaremos Marito! Como vos decías siempre al terminar: “Chau”.

Comentar »

(no damos curso a los comentarios que contengan agravios o expresiones impropias)

*