Serenata a las Reinas – El Grupo Sancor Seguros nuevamente presente en la Fiesta de la Vendimia

En el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2013, el Grupo Sancor Seguros, junto al Park Hyatt Hotel, organizó la Serenata a las Reinas el viernes 1 de marzo. Durante el evento se rindió homenaje a las reinas departamentales, quienes luego compitieron por la Corona de Reina Nacional de la Vendimia. El show musical tuvo como protagonista a Jorge Rojas, quien cautivó al público y a las 17 soberanas.
La Serenata a las Reinas se ha consolidado como un evento dentro de la tradicional Vendimia. Como lo viene haciendo año tras año, el Grupo Asegurador, se hizo presente en este festejo, a través del cual el pueblo mendocino celebra un año de ardua labor para obtener el vino, producto que representa a la provincia cuyana en Argentina y el mundo. Durante la ceremonia, el presidente del Grupo Sancor Seguros, Alfredo Panella, dirigió unas palabras a los presentes. “Esta fiesta refleja la importancia del trabajo y la constancia, valores que identificamos con el progreso. Como Grupo nacido en el interior, nuestra vocación federalista se traduce en el apoyo a las economías regionales y las diversas expresiones culturales argentinas, que forman parte de la identidad de cada rincón de nuestro país”, destacó.
En representación de la aseguradora, además de su presidente, también asistió a la ceremonia el CEO del Grupo Sancor Seguros, Néstor Abatidaga, junto a otros funcionarios y miembros del Consejo de Administración.
Previamente, el miércoles 27 de febrero, en el marco de la participación en la Fiesta de la Vendimia, las principales autoridades del Grupo Asegurador ofrecieron una conferencia de prensa en Mendoza.
De esta manera, el Grupo Sancor Seguros reafirmó su vínculo con los mendocinos, organizando una vez más la Serenata a las Reinas que constituye uno de los grandes atractivos de la Fiesta. Con la elegancia del Park Hyatt Hotel como escenario, el evento contó con la participación de personalidades destacadas, Productores Asesores de Seguros, clientes de la zona e invitados especiales, quienes disfrutaron de una velada única de la mano de un espectáculo de primer nivel.

   

 

Ver más