20 años

SOFTeam Sistemas inicia el festejo de sus 20 años dedicados a atender necesidades informáticas del sector asegurador. En este tiempo ha construido relaciones duraderas con las empresas y productores con los cuales interactúa cotidianamente.

A lo largo del presente año, se realizarán diversos anuncios relacionados con la tradicional familia de productos de administración de cartera Prodigal para Brokers y productores, totalmente renovada recientemente, y la presentación de nuevos productos y servicios basados en el concepto de cloud (en la nube). Contacto-asegurado, el boletín para asegurados, una realización conjunta SIDEMA+SOFTeam es otro de los productos que tendrá novedades que buscan contribuir a la mejor acción comercial de las aseguradoras y los productores-asesores.

El lema que conducirá las acciones es “20 años, servimos siempre”, el cual refiere a la importancia de la atención a largo plazo, el servicio post-venta y la evolución permanente como los pilares diferenciadores de la empresa.

“Nuestra idea es estar cuando nos necesitan, sea por cuestiones técnicas o necesidades funcionales. No vender solamente. La visión es el servicio a largo plazo.”, explica el Ing.Eduardo Galeazzi, Director Ejecutivo de la empresa. “La nueva versión de Prodigal, además de cumplir con los requisitos formales exigibles, brinda al Broker herramientas de gestión comercial y ayuda en la prospección y atención de necesidades de los asegurados y asegurables. Prodigal y sus complementos en la web, incorporan facilidades de gestión de procesos que permitirán a las empresas alcanzar estándares de desempeño superiores. El foco está en dar automaticidad y control centralizado a las actividades de comercialización por los nuevos medios electrónicos”. Completa.

El total de operaciones cursadas por la solución Prodigal entre todas las oficinas de productores y organizaciones clientes, alcanza un volumen de emisión que supera a varias aseguradoras.

SOFTeam agradece muy especialmente a sus clientes, que conforman una comunidad activa y demandante, la confianza con que nos premiaron a lo largo de todo este tiempo. Este hecho compromete a todos los integrantes de la empresa en seguir mejorando la calidad y alcance de los servicios prestados.

Para contactarnos [email protected]

Ver más