X CONGRESO ANUAL PARA PAOS

Del 20 al 22 de noviembre de 2012, el Grupo Asegurador La Segunda, organizó el X Congreso anual destinado a sus Productores Asesores Organizadores, en el Hotel Howard Johnson, de la ciudad de Paraná en la provincia de Entre Ríos.

El objetivo de este tipo de reuniones, es el encuentro de los Organizadores Zonales que cubren la totalidad de nuestro país, donde se trabaja en acciones de capacitación, actualización, intercambio de experiencias y tareas recreativas que consoliden la camaradería entre el grupo.

A tal efecto, la apertura del Congreso estuvo a cargo del Sr. Daniel Spessot, Gerente General y del Contador Alejandro Asenjo, Sub Gerente General. Luego de sus palabras de bienvenida y la definición del objetivo del Congreso, el mismo continuó con un bloque político / económico, a cargo del periodista Carlos Pagni, bajo su charla Perspectivas para el 2013. El Sr. Pagni entre otras actividades es columnista político del diario La Nación.

El día miércoles 21, se trabajó en relación a las novedades que surgieron dentro del mercado asegurador de Riesgos del Trabajo. A tal efecto el Dr. Juan Carlos Mosquera, Gerente de La Segunda ART, trasladó al auditorio las novedades del sistema, volcando su propia opinión sobre las decisiones tomadas y proyectando escenarios producto de estas modificaciones.

Ese mismo día por la tarde el Lic. Mario Teruya, Gerente Comercial, presentó al ex árbitro internacional Horacio Elizondo, con su charla titulada “Toma de Decisiones”, donde este deportista comentó sus experiencias relacionadas al título de la charla, en muchos casos en circunstancias desfavorables, manejando sus emociones, inteligencia, actitud y aptitud, fundamentando las técnicas de entrenamiento de estas habilidades.

El jueves 22 de noviembre, el Contador Alejandro Asenjo expuso sobre el PlaNes – Plan Estratégico de Seguros 2012 /2020, analizado los pormenores y beneficios esperados en este inédito proyecto dentro del Mercado Asegurador Argentino.

Posteriormente y luego de la entrega de certificados por la asistencia al Congreso, el Director Ejecutivo Sr. Alberto Grimaldi y el Sr. Presidente de La Segunda Sr. Humberto Groenenberg hicieron el cierre formal del décimo Congreso ininterrumpido de PAOs del Grupo Asegurador La Segunda, resaltando el cumplimiento de los objetivos que se habían definido previamente.

Ver más