Actualidad de la compañía y apertura de Agencias en Santa Fe y Córdoba.

Boston Seguros, fundada en el año 1925 en la Ciudad de Buenos Aires, ha forjado un nombre respetado en el mercado argentino con ochenta y siete años de continuo servicio a sus productores y asegurados. Desde entonces, la compañía trabaja y se renueva para proteger sus bienes más preciados.

En esta línea, durante el 2012 se ha incorporado como accionista Cloche d´Or Fonds d´Investissement , un fondo de inversión de origen europeo que actualmente administra más de mil millones de Euros, con sedes en Londres, Luxemburgo y Hong Kong.

Asimismo, contamos con el apoyo de los reaseguradores más importantes y con la mejor calificación a nivel internacional: Münchener Rück, Mafpre Re, Liberty Syndicates, Honnover Re, IRB y Latin American Re. En conjunto, hemos estructurado contratos amplios, convenientes y con la mayor protección para la compañía, aspecto que consideramos fundamental para la toma de coberturas grandes y medianas.

Como una de las firmas líderes del país en el segmento de seguros patrimoniales, disponemos de oficinas en las ciudades de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Rosario, Tucumán, Mar del Plata, Bahía Blanca, Bariloche, Comodoro Rivadavia y Neuquén. En el mes de diciembre inauguramos dos representaciones más: Agencia Santa Fe, con Julio Marinaro como Responsable y Agencia San Francisco (Córdoba), a cargo de Roberto Cabrera. Ambos, funcionarios de vasta experiencia en el mercado de seguros.

Julio Marinaro comenzó su actividad en el rubro en 1978, trabajando en la Sección Siniestros de Pergamino Cooperativa de Seguros (Delegación Santa Fe). En noviembre de 1982 se incorporó a La Tercera Compañía de Seguros. A partir del año 1997, la misma fue adquirida por El Comercio, donde se desempeñó hasta el presente año como Gerente de la Agencia. Su zona de operación comprende las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

Roberto Cabrera, Contador Público Nacional (egresado de la Universidad de Belgrano), ha acumulado 25 años de experiencia en la actividad aseguradora, con especialización en el gerenciamiento de compañías del interior. Se desempeñó durante 10 años como gerente de una firma regional: Aseguradora de Rio Negro y Neuquén S.A. También trabajó 15 años gerenciando las sucursales de El Comercio en las localidades de San Francisco y Rafaela.

Estamos convencidos de que los mencionados cambios e incorporaciones aportarán al proyecto integral de Boston Seguros, fortaleciendo la presencia local.

Ver más