Editorial

La edición pasada tuvimos que lamentar la partida de Raúl Carreira, Director Periodístico de El Seguro en acción y de destacada trayectoria en la actividad aseguradora.

Hemos recibido incontables llamados telefónicos y mensajes de funcionarios, profesionales y amigos. Muchos de esos mensajes quedaron plasmados en los comentarios de lectores de la nota de despedida, que sigue abierta para todos los que deseen dejar su opinión.

A todos queremos agradecer sinceramente por la preocupación, calidez y cercanía demostradas.

Cabe agregar que algunos se han mostrado interesados por saber los planes sobre la publicación de cara al futuro y deseamos hacer una manifestación explícita al respecto, porque seguramente es una inquietud de muchos. La firme respuesta es que seguiremos adelante, independientemente de la gran pérdida sufrida, manteniendo los mismos principios editoriales, la calidad y seriedad de la información suministrada, las opiniones de especialistas destacados que nos enriquecen con su pluma, la difusión de las novedades del mercado y de los anunciantes que nos acompañan desde hace ya 380 ediciones, casi 8 años de trabajo.

Cordialmente,

Eduardo Galeazzi  – Aníbal Cejas

Ver más