El Grupo Sancor Seguros inaugura una nueva Oficina Comercial en la ciudad de Córdoba

Atento a las necesidades del mercado y al crecimiento experimentado en los últimos años, el Grupo Sancor Seguros continúa consolidando su presencia en el país mediante la renovación y creación de nuevas oficinas.
En ese sentido, recientemente abrió las puertas de una nueva dependencia en la ciudad de Córdoba. Cabe recordar que la Aseguradora nacida en Sunchales, Santa Fe, tiene una Sede en la capital cordobesa desde 1954, no obstante dado el constante crecimiento y fiel al compromiso de mantener la calidad en su atención, vio la necesidad de instalar una nueva oficina que respalde a la que actualmente se encuentra en Avenida Figueroa Alcorta 377.
Se trata de instalaciones amplias, cómodas y modernas, ubicadas en Av. Rafael Núñez 4837 (Cerro de las Rosas).
El acto de inauguración se llevó a cabo el 1º de noviembre, con la participación de Consejeros de la zona, junto a funcionarios de la aseguradora. La ocasión fue propicia además, para subrayar los emprendimientos del Grupo Sancor Seguros, y la fidelidad hacia la misión que lo identifica. Asimismo, durante su discurso el Consejero Zonal Carlos Casto, hizo referencia al crecimiento del Grupo a nivel país y particularmente en la región, a la vez que remarcó las acciones para estar cada vez más cerca de los asegurados y de los Productores Asesores.
De esta manera, el Grupo Sancor Seguros sigue dando muestras de su compromiso y constante crecimiento para cada día brindar más y mejores servicios, como lo ha hecho durante sus más de 65 años de trayectoria.

Ver más