Edificio corporativo en Sunchales, provincia de Santa Fe

El 16 de marzo de 2011 el Grupo Sancor Seguros inauguraba su nuevo edificio corporativo en Sunchales, provincia de Santa Fe. En un acto del que participaron más de 3.000 personas y contó con la presencia de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, esta aseguradora abrió las puertas de un edificio único para el interior del país.
Se trata de una construcción modelo que prevé el control inteligente de variables como la climatización, la iluminación, la energía y el uso racional del agua. Está emplazado sobre un predio de 10 hectáreas sobre la Ruta Nacional N°34.
Esta obra dio al Grupo Asegurador N° 1 del país una estructura edilicia para su Sede Central acorde a su crecimiento, desarrollo y expansión a nivel nacional e internacional.
Asimismo, con una inversión de U$S 32 millones en esta construcción, el Grupo Sancor Seguros reafirmó el espíritu federal que lo inspira, apostando una vez más al desarrollo económico de la ciudad que lo vio nacer y de toda la región.
A un año de este hito que marcó su historia, esta aseguradora continúa proyectándose en el plano nacional e internacional, liderando el mercado argentino y traspasando las fronteras del país a través de sus desarrollos a nivel continental, sin perder de vista su origen en el interior y su filosofía cooperativa.

Ver más