ALLIANZ SE UNE AL CLUB ESTUDIANTES DE LA PLATA PARA DESARROLLAR EL PROGRAMA “PINCHA PROTEGIDO”

Estudiantes de la Plata generó un novedoso acuerdo de sponsoreo con Allianz y se creó Pincha Protegido, un programa de seguros y servicios por el cual los hinchas pueden acceder a diferentes beneficios exclusivos y, además, ayudar al club.

Cada seguro que se genere en www.pinchaprotegido.com.ar, aportará ingresos económicos que el club destinará a los deportes amateurs y a la construcción del nuevo estadio. Además se generarán acciones promocionales, concursos, sorteos y experiencias para acercar al hincha con sus ídolos y con el club.

Como parte del acuerdo, la empresa Allianz junto a Pincha Protegido estará presente en la gráfica led del estadio, en las redes sociales y en otros espacios de comunicación.

Lo novedoso de este programa es que el hincha, contratando alguna de las coberturas que ofrece Pincha Protegido, ayudará a Estudiantes mediante el ingreso de regalías.

El acuerdo incluye la posibilidad de contratar seguros de auto y hogar, entre otros. Ingresando simplemente en la web www.pinchaprotegido.com.ar y dejando los datos de contacto, un especialista se contactará para asesorarlo.

Juan Sebastián Verón, presidente del club, manifestó en relación al acuerdo firmado: “Para nosotros es muy importante que empresas como Allianz se acerquen al club, ya que prestigian nuestra imagen y por otro lado demuestran confianza y apoyo al trabajo que se viene realizando. Trabajamos fuertemente para darle otros beneficios al hincha y al deportista”.

El slogan del proyecto es simple y resume a la perfección lo que es Pincha Protegido: Asegurate con nosotros. Gana Estudiantes. ¡GANAS VOS!

Acerca de Allianz

Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a 86.3 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €122.4 mil millones.

En la Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988 y en la actualidad cuenta con 341 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas. Allianz Argentina cuenta con la Certificación de calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2008 para sus procesos de comercialización y suscripción de seguros; emisión, despacho y administración de pólizas; y gestión de siniestros.

Ver más