300 EDICIONES

El seguro en acción 30 Noviembre, 2017 2

El 13 de marzo del 2012 nos presentamos ante el mercado asegurador, para sumarnos a la heterogénea y calificada oferta informativa existente, con un nuevo estilo de comunicación, ajustado a la dinámica que posibilitan los servicios digitales.

Casi 2.100 días después, nos sentimos plenamente gratificados por la respuesta que hemos recibido, aunque somos conscientes de que los tiempos exigen renovación permanente. En eso estamos trabajando siempre.

Vaya entonces, nuestro profundo agradecimiento hacia nuestros estimados y consecuentes lectores; a las empresas que confían en nosotros y con su apoyo nos permiten llevar adelante el proyecto; a las instituciones sectoriales que nos facilitan el diálogo imprescindible para nuestra labor; a los distinguidos profesionales que nos honran con sus notas, que semana a semana jerarquizan nuestra página; y a nuestro excelente equipo de trabajo, consustanciados con la línea editorial, y el compromiso de excelencia en las prestaciones, reflejado tanto en el news semanal, como en el sitio web del cual nos enorgullecemos, y en los servicios adicionales -únicos en el mercado- que estamos brindando al mercado.

Gracias a todos. Trescientas y mil veces, gracias a todos.

El equipo de El Seguro en acción

2 Comentarios »

  1. Rodrigo PONCE DE LEÓN (Córdoba) 30 Noviembre, 2017 at 17:32 - Reply

    Felicitaciones!!
    Un gran trabajo. Sigan por muchas ediciones más.
    Saludos desde Córdoba Capital
    Rodrigo Ponce de León (PAS)

  2. THOMAS LEONARDINI 30 Noviembre, 2017 at 18:14 - Reply

    Muy útil la información.
    Thomas Leonardini (PAS-Marcos Paz-Bs.As.)

Comentar »

(no damos curso a los comentarios que contengan agravios o expresiones impropias)

*