MÁS BENEFICIOS EN EL PLAN COMBINADO FAMILIAR

Buscando una constante mejora en la oferta de sus productos, Orbis Seguros suma nuevos beneficios en el Plan Combinado Familiar, con nuevas coberturas y nuevas sumas aseguradas.

A partir de ahora, los clientes de asegurados de nuestra compañía podrán incluir en su cobertura: Incendio a Primer Riesgo, Seguro Técnico – PC Hogar, Robo o Incendio de Equipos Portátiles (excluye celulares) y Todo Riesgo de Equipos Electrónicos.

De esta manera, Orbis Seguros continúa ampliando su portafolio de servicios para darle mayor cobertura a cada uno de sus clientes.

Acerca de Orbis Seguros

Misión

Satisfacer la necesidad de protección de nuestros asegurados, brindando la más completa cobertura de seguros generales a nivel nacional junto a una gran variedad de servicios adicionales, con la solidez y respaldo de una Compañía con medio siglo al servicio de la tranquilidad del cliente.

Tecnología

Nuestros productores cuentan con la plataforma tecnológica del Web Site de la Compañía, a través del cual pueden efectuar rápidamente cotizaciones on-line, envío de propuestas, impresión de pólizas /constancias de cobertura, consultas de cartera, estado de cobranza, pre liquidaciones, denuncias de siniestros y renovaciones automáticas. En www.orbiseguros.com.ar se encuentran las mejores herramientas para facilitar y agilizar la gestión comercial.

 

Redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/orbiseguros

Instagram: www.instagram.com/orbis_seguros

Canal Youtube: Orbis Seguros

Ver más