FIDES aprueba en su Asamblea Anual el nombramiento de su nuevo presidente y de su secretario general

En la tarde de ayer y en el marco del XXXVI Congreso de FIDES, que se celebra hasta hoy en El Salvador, tuvo lugar la celebración de la Asamblea Anual de los miembros del Comité de la Federación. Como viene siendo habitual en el marco de este Congreso, se realiza el traspaso de cargos de la presidencia que es de carácter bianual.

Así, Pilar González de Frutos, presidenta saliente se mantiene en el Congreso de la presidencia como past president y le da el testigo a Luis Enrique Bandera, vicepresidente y gerente general de la panameña GENERAL DE SEGUROS, que se convierte en el presidente de FIDES.

Asimismo, también se ha aprobado el relevo en la secretaría general, que será oficial a partir de principios del próximo mes de enero, cuando Francisco Astelarra (en la foto), actual presidente de la Asociación Argentina de Compañías de Seguros (AACS), tome las riendas de este puesto.

El actual secretario general, Raúl de Andrea, ha recibido grandes elogios por parte de todo el Comité de FIDES “por un trabajo ejemplar e impecable durante todos estos años”, han destacado durante la Asamblea.
Fuente BDS AL 15/11/2017

Nota de El Seguro en acción: el licenciado Astelarra asumirá su cargo del 1º de enero del 2018.

Ver más