El Grupo Sancor Seguros tuvo su gran noche en los Premios Prestigio 2017

El pasado martes 7 de noviembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los Premios Prestigio Seguros, con la participación de ejecutivos del mercado asegurador argentino y representantes de las Asociaciones que nuclean al sector.

Las empresas del Grupo Sancor Seguros fueron reconocidas en diversas categorías de esta distinción, que por decimocuarto año consecutivo fue otorgada a las firmas más prestigiosas a partir de una encuesta realizada a los productores asesores de seguros de todo el país, además de la consulta al público en general y a representantes del ámbito corporativo.

En ese marco, Sancor Seguros obtuvo el principal galardón de la noche, que es el primer puesto en el ranking general de las aseguradoras más prestigiosas del país y además, recibió el primer premio otorgado por elección de los productores asesores.

Por otra parte, la ART del Grupo Asegurador, Prevención Riesgos del Trabajo, nuevamente alcanzó el máximo galardón en dicho segmento de mercado, que lidera con cerca del 20 % del market share.

También es preciso mencionar que Sancor Seguros fue premiado por los atributos a la sustentabilidad (elegido por el segmento corporativo) y a la innovación (elegido por los productores asesores).

Estamos convencidos de que el prestigio se construye con las acciones de cada día, con la calidad de servicio que brindamos a nuestros asegurados, con la continua profesionalización de nuestro cuerpo de ventas, con el sello de innovación que imprimimos al desarrollo de nuevos productos que se adaptan a cada necesidad. Esta distinción es un abierto reconocimiento a ese esfuerzo que realizamos a diario para mantener el prestigio conquistado y seguir siendo líderes del mercado”, manifestaron desde el Grupo Asegurador.

Cabe destacar que en el marco de esta ceremonia, el Grupo también recibió reconocimientos por sus acciones de comunicación tendientes a generar conciencia en la población (Premio Conciencia). Los programas galardonados fueron: la campaña institucional “Ser Sustentable” de Sancor Seguros; el acuerdo entre CITES y Fundación INECO; las capacitaciones “Primero Prevención”, de Prevención Riesgos del Trabajo y la iniciativa “Somos lo que comemos”, de Prevención Salud.

Los premios obtenidos fueron recibidos por el Presidente del Grupo Sancor Seguros, José Sánchez, acompañado por Consejeros; por el CEO, Alejandro Simón y por el Director General Corporativo, Néstor Abatidaga, junto a otros funcionarios.

Con estos galardones, el Grupo Sancor Seguros continúa consolidando su posición de liderazgo en el mercado argentino y su reputación basada en una amplia trayectoria, la calidad del servicio, la capacidad de respuesta y el estricto cumplimiento de los compromisos asumidos con los asegurados.

Ver más