NUEVO SEGURO DE VIDA MODULAR

Orbis Seguros presenta
nuevos productos

Ampliando el portafolio de productos de Orbis Seguros, se presenta el Seguro de Vida Modular que podrán tomar como seguro colectivo de contratación individual en dos modalidades: (TU) VIDA para cobertura del titular asegurado o (TU) VIDA 360 que da cobertura al titular y al grupo familiar primario

En ambos casos, la edad de permanencia es de 70 años por muerte y 65 años para Invalidez Total Permanente y Muerte Accidental

Orbis Seguros presenta tres planes para este nuevo producto: PLAN JOVEN, para asegurados de entre 18 y 30 años; PLAN MEDIO, para asegurados de entre 31 y 50 años; y PLAN ALTO, para asegurados mayores a los 50 años.

La edad de ingreso máxima es de 63 años y la prestación básica es sobre liquidación del capital asegurado como suma única en caso de fallecimiento a los beneficiarios designados.

De esta manera, Orbis Seguros continúa ampliando su portafolio de servicios para darle mayor cobertura a cada uno de sus clientes.


Acerca de Orbis Seguros

Misión

Satisfacer la necesidad de protección de nuestros asegurados, brindando la más completa cobertura de seguros generales a nivel nacional junto a una gran variedad de servicios adicionales, con la solidez y respaldo de una Compañía con medio siglo al servicio de la tranquilidad del cliente.

Tecnología

Nuestros Productores cuentan con la plataforma tecnológica del Web Site de la Compañía, a través del cual pueden efectuar rápidamente cotizaciones on-line, envío de propuestas, impresión de pólizas /constancias de cobertura, consultas de cartera, estado de cobranza, pre liquidaciones, denuncias de siniestros y renovaciones automáticas. En www.orbiseguros.com.ar se encuentran las mejores herramientas para facilitar y agilizar la gestión comercial.

Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/orbiseguros

Instagram: www.instagram.com/orbis_seguros

Canal Youtube: Orbis Seguros

Ver más