Anuncia la incorporación de Qualia. La cámara alcanza así las 40 asociadas.

AVIRA, Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, se complace en anunciar un nuevo miembro: Qualia, compañía de seguros del Grupo Petersen. Ya son así 40 las compañías de primera línea asociadas a la Cámara.

La propuesta de valor de Qualia se focaliza en productos específicos de Bancaseguros destinados a satisfacer las necesidades del segmento de individuos, abarcando coberturas como vida, accidentes personales, hogar, robo en cajeros y robo de bolsos. Entre sus clientes figuran el Banco San Juan, Banco Santa Cruz, Banco Santa Fe y Nuevo Banco Entre Ríos. No obstante, la empresa proyecta una expansión en su cartera a fin de cubrir las necesidades tanto de los clientes de los bancos, como del mercado abierto.

La Cámara le da una cordial bienvenida a la compañía: “siempre celebramos la incorporación de un nuevo integrante que comparta nuestra visión de promover los Seguros de Vida y Retiro como herramientas de prevención y ahorro, y nos acompañe  en las acciones que desarrollamos en pos de una mayor conciencia aseguradora”,  afirman desde AVIRA.

Ver más