Allianz festejó el día del niño en sus oficinas

Como cada año, la compañía realizó en sus oficinas el llamado “Pequeño gran día Allianz”.

– Los hijos de hasta 12 años de los empleados disfrutaron de una tarde de juegos, shows y diversión junto a sus padres.

El Grupo Allianz, líder mundial en seguros y servicios financieros, realizó nuevamente el “Pequeño gran día Allianz”, en el que todos los hijos de hasta 12 años de los empleados disfrutaron de una tarde de juegos, shows y diversión junto a sus padres.

El propósito de esta actividad es acercar la familia a la compañía. De esta manera, los chicos tienen la posibilidad de conocer el lugar donde trabajan su mamá o su papá recorriendo las oficinas y compartiendo un espacio de juego con ellos dentro de las instalaciones.

Para los más chiquitos, este evento representa una oportunidad única para descubrir dónde van mamá o papá todas las mañanas, haciendo realidad lo que ellos tanto imaginan al pensar en su trabajo. Así, la oficina se convierte en un lugar concreto con espacios que pueden conocer y recordar.

Para los padres significa poder compartir y disfrutar una actividad con sus hijos, conociendo también a las familias de sus compañeros, sobre los cuales seguramente habrán escuchado infinidad de anécdotas e historias.

“Nuestro objetivo principal se centra en disfrutar de una jornada entre padres e hijos, un día de entretenimiento, una jornada diferente, que el niño pueda ver donde trabajan sus padres y llevarse así un lindo recuerdo. Creemos que la familia es el pilar fundamental de todo individuo y por eso deseamos agasajarlos con un día especial”, comenta Fabiana Castiñeira, CEO de Allianz Argentina.

Este año la temática sobre la cual se hizo foco fue la ecología. El objetivo fue que el niño descubra, mediante las actividades propuestas, un mundo hasta ahora no explorado. Se buscó dejar como enseñanza lo que significa el cuidado del medio ambiente y los logros que pueden obtener con todo lo que supuestamente son desperdicios.

Acerca de Allianz
Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europeo en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a más de 75 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €100 mil millones, con un patrimonio neto de €50 mil millones.
En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas en los momentos de la verdad.

Ver más