Mercantil andina firmó su adhesión al Pacto Global de las Naciones Unidas, a través de la Red Argentina, el proyecto de Responsabilidad Social Corporativa más grande del país

La adhesión al Pacto Global compromete a Mercantil andina a incorporar los 10 Principios en las actividades empresariales y canalizar acciones en apoyo de los objetivos más amplios de las Naciones Unidas.

El Pacto Global es una iniciativa de la ONU, que tiene como objetivo promover comportamientos responsables en las empresas a través de la adopción, el apoyo y la práctica de un conjunto de valores fundamentales en materia de Derechos Humanos, Normas Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción.

La firma del acuerdo se llevó a cabo en las oficinas de la compañía en la Ciudad de Buenos Aires, con la participaron del Gerente General, Cdor. Pedro Mirante y Flavio Fuertes, Responsable de la coordinación de la Red Argentina del Pacto Global de Naciones Unidas.

De esta manera, Mercantil andina afianza su compromiso de ser una empresa responsable y respetuosa con la sociedad, las personas, los recursos y el medio ambiente.

De izq. a der.: Lic. Fernando Oleksuk (Gerente de RRHH y Facilities, Cdor. Pedro Mirante (Gerente General) y Flavio Fuertes, (Responsable de la coordinación de la Red Argentina del Pacto Global de Naciones Unidas)

Acerca de Mercantil andina
Con casi un siglo de vida, Mercantil andina cuenta con 48 sucursales en todo el país y un equipo de profesionales preparado para acompañar a más de 500.000 asegurados que le brindan su confianza día a día.

Ver más