Semana del Seguro: RUS realizará acciones de prevención y concientización en la vía pública

Del 15 al 21 de octubre se celebra la 3° edición de la «Semana del Seguro y la Prevención» con el objetivo de colaborar en el desarrollo de una mayor conciencia aseguradora en la sociedad. La actividad reúne a compañías de seguros, productores de seguros, brokers, peritos, organismos especializados en seguridad vial, entre otros, que participan realizando diferentes acciones, transformándose en portavoces “clave” para llevar a la comunidad un mensaje sobre el rol social del seguro y la importancia de la prevención.

Por tal motivo, y como empresa socialmente responsable, el próximo jueves 19 de octubre, de 9 a 10 hs, Rio Uruguay Seguros junto a la Dirección de Seguridad de la Municipalidad de Concepción del Uruguay –organismo con el que trabaja en el Plan de Saneamiento Vial-, se suman a esta iniciativa llevando a cabo tareas de prevención en la vía pública. Las mismas consistirán en la entrega de folletos con información de prioridad de paso en la rotonda del Monumento al «Gral. Justo José de Urquiza», ubicado en Sansoni y tránsito pesado.

Durante esta campaña que se realiza en todo el país se presentan informes específicos, se difunden videos, se hacen charlas y capacitaciones públicas, juegos didácticos para los más chicos, acciones de RSE, entre otras actividades que están pensadas para dejar un mensaje claro respecto a los riesgos a los cuales está expuesta la sociedad y las principales herramientas para prevenirlos.

Ver más