Acciones en el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

En el marco de su Programa “Yo me cuido” y con el objetivo de generar conciencia acerca de la importancia de la prevención y el auto-cuidado de la salud, el Grupo Asegurador La Segunda acompaña a Lalcec Rosario (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer), en el m es de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama.

De esta manera, durante octubre, se realizarán diversas acciones orientadas a promover el conocimiento acerca de esta enfermedad (que en el 95 % de los casos es curable si se detecta tempranamente). Entre ellas, la Casa Central y el Centro Médico Laboral se iluminan de rosa, para hacer extensiva esta campaña a la comunidad.

Asimismo, el 19 de octubre, Día Mundial de Lucha contra el Cáncer de Mama, el Área de Salud Ocupacional de la aseguradora estará presente junto a Lalcec Rosario en la peatonal Córdoba, brindando información y ofreciendo turnos para la realización de 200 mamografías gratuitas, donadas por La Segunda. Ese mismo día, también habrá actividades en las distintas oficinas del Grupo Asegurador, dirigidas a nuestros colaboradores y clientes.

Una vez más, La Segunda suma su apoyo a organizaciones que promueven la prevención en materia de salud, e impulsa acciones en pos del bienestar de sus colaboradores.

Ver más