ASOCIART Y SAN CRISTÓBAL EN EL FORO NACIONAL DE SEGUROS

El pasado 28 de septiembre se realizó el Foro Nacional de Seguros en el Complejo Costa Salguero. Este evento, totalmente renovado respecto a sus ediciones anteriores, contó con el auspicio de ASOCIART y SAN CRISTÓBAL SEGUROS.

Ambas unidades de negocios estuvieron allí presentes con un stand integrado a través del cual expusieron sus productos y servicios, brindaron asesoramiento profesional a través de sus Ejecutivos Comerciales y ofrecieron una propuesta lúdica para el intercambio con el público a través del Tenis y el Golf.

La agenda del evento contó con speakers destacados durante toda la jornada. En el inicio de la misma se desarrolló un panel de CEOS de aseguradoras en el que se destacó la presencia de Marcelo Larrambebere, Gerente Corporativo de Negocios del Grupo San Cristóbal.

Luciano Pazcel, Gerente de Marketing Corporativo expresó sobre este encuentro “Este año el Foro Nacional de Seguros presentó un nuevo formato, más tecnológico e innovador. Nosotros como Grupo hicimos una apuesta fuerte en esta oportunidad con la finalidad de mostrar la solidez de nuestra presencia y el acompañamiento al Canal.”

Gustavo Palotta, Gerente Comercial Corporativo completó diciendo “El rol del Productor está cambiando, está evolucionando pero continuará agregando valor aún en la era de la digitalización. Es fundamental acompañarlos porque son nuestra imagen y nos representan ante el Cliente.”

La participación de ASOCIART Y SAN CRISTÓBAL SEGUROS incluyó la entrega de obsequios y material de soporte comercial para todos los asistentes.

Sobre ASOCIART ART y SAN CRISTOBAL SEGUROS

ASOCIART ART es una de las principales Aseguradoras de Riesgos del Trabajo de la República Argentina. Actualmente cuenta con más de 175.000 Clientes y 915.000 Trabajadores cubiertos. Posee una extensa presencia territorial y de servicios a través de 29 Sucursales y 7 Centros Médicos Propios en todo el país.

SAN CRISTOBAL SEGUROS desde 1939 mantiene una posición de liderazgo en la producción de seguros en todo el país. El portafolio de productos incluye diversas coberturas en el ramo patrimoniales, destinados aindividuos, comercios, productores agropecuarios, pymes y grandes empresas.

Ambas empresas son unidades de negocio del Grupo San Cristóbal.Conozca más acerca de estas empresas en www.asociart.com.ar y en www.sancristobal.com.ar

 

Ver más