¿QUÉ OPINAN LOS ASEGURADOS, LUEGO DE SUFRIR UN SINIESTRO?

El seguro en acción 12 Octubre, 2017 0

              

Por cuarto año consecutivo, la Asociación Argentina de Compañías de Seguros, junto con las Aseguradoras del Interior de la República Argentina (ADIRA), realizó a través de Sel Consultores una encuesta para relevar el grado de satisfacción en los servicios que brindan las aseguradoras a sus clientes que han tramitado y cobrado un siniestro de automotores, combinado familiar y/o integral de comercio.

Entre las conclusiones más destacadas del informe se señalan:

  • El mercado asegurador mantiene muy buenos niveles de satisfacción, con una evolución en general sostenida en relación a 2015. ALIANZ
  • Dos tercios de los asegurados siniestrados se sostiene dentro de un segmento de alta satisfacción, con un promedio global de 7,7 puntos.
  • El nivel de recomendación de las compañías de seguros, mejora 2 puntos alcanzando un resultado neto de 33 puntos con una participación de promotores superior a la mitad (54%).
  • Hicimos una pregunta nueva sobre nivel de fidelidad y encontramos que los asegurados manifiestan una fuerte fidelidad con su Compañía de Seguros. El 64% la seguiría eligiendo.

Para acceder a la encuesta completa, aquí.

Comentar »

(no damos curso a los comentarios que contengan agravios o expresiones impropias)

*