¿QUÉ OPINAN LOS ASEGURADOS, LUEGO DE SUFRIR UN SINIESTRO?

              

Por cuarto año consecutivo, la Asociación Argentina de Compañías de Seguros, junto con las Aseguradoras del Interior de la República Argentina (ADIRA), realizó a través de Sel Consultores una encuesta para relevar el grado de satisfacción en los servicios que brindan las aseguradoras a sus clientes que han tramitado y cobrado un siniestro de automotores, combinado familiar y/o integral de comercio.

Entre las conclusiones más destacadas del informe se señalan:

  • El mercado asegurador mantiene muy buenos niveles de satisfacción, con una evolución en general sostenida en relación a 2015. ALIANZ
  • Dos tercios de los asegurados siniestrados se sostiene dentro de un segmento de alta satisfacción, con un promedio global de 7,7 puntos.
  • El nivel de recomendación de las compañías de seguros, mejora 2 puntos alcanzando un resultado neto de 33 puntos con una participación de promotores superior a la mitad (54%).
  • Hicimos una pregunta nueva sobre nivel de fidelidad y encontramos que los asegurados manifiestan una fuerte fidelidad con su Compañía de Seguros. El 64% la seguiría eligiendo.

Para acceder a la encuesta completa, aquí.

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