Se realizó el lanzamiento de La Dolfina Sancor Seguros

La Dolfina Sancor Seguros, el equipo de polo de handicap perfecto formado por Adolfo Cambiaso (10), David Stirling (10), Pablo Mac Donough (10) y Juan Martín Nero (10), se prepara para el lanzamiento de la temporada 2017.

El evento de presentación se llevó a cabo el martes 26 de septiembre en el Polo Bar del equipo, donde los cuatro jugadores recibieron a sus invitados y participaron de una conferencia de prensa junto a los periodistas.

También estuvieron presentes los directores de los sponsors que acompañan al equipo; entre ellos, Sancor Seguros, marca que desde 2015 integra el nombre del team de Cañuelas. “En Sancor Seguros nos gusta decir que nadie se hizo grande solo, porque el éxito, lejos de depender de una sola persona, se construye en equipo, trabajando junto a otros, en un grupo donde cada uno aporta su esfuerzo, sus talentos y sus ganas al servicio de un objetivo común. Por eso nos sentimos tan identificados con La Dolfina y de allí nació esta alianza en la que el equipo de polo número 1 es apoyado por la Aseguradora número 1”, manifestaron desde la Aseguradora.

Además, se anunció que La Dolfina comenzará a desarrollar su programa de responsabilidad social, celebrando un acuerdo de colaboración con UNICEF Argentina para apoyar y difundir su trabajo a favor de niños, niñas y adolescentes.

Cabe recordar que la actual formación del equipo escribió una nueva página en la historia del polo mundial tras haber conquistado tres veces de manera consecutiva la Triple Corona, al haber ganado el Abierto de Tortugas, el Abierto de Hurlingham y el Campeonato Argentino Abierto en 2013, 2014 y 2015, ganándose así el apodo de “La Leyenda”.

Ver más