Pasó la edición de Primavera del Circuito de las Estaciones Allianz

Para completar el mandala de la competencia, solo resta la carrera de verano que se correrá el domingo 3 de diciembre en Palermo.

El domingo 17 de septiembre se corrió la tercera carrera del Circuito de las Estaciones Allianz en la zona de Puerto Madero.

Con el clima a favor, alrededor de 2.500 runners disfrutaron de una mañana soleada que anticipó la primavera. Previo a la competencia, empleados, productores y asegurados de Allianz pudieron disfrutar de un desayuno saludable en el VIP y antes de la largada realizaron una entrada en calor guiada por expertos y kinesiólogos que, al finalizar la carrera, también les brindaron masajes descontracturantes.

La carrera dio inicio a las 8 AM, con circuitos de 5K y 10K. Los ganadores en cada categoría fueron:

  • 10k hombres: Matías Porporatto (36m02s)
  • 10k mujeres: Sabrina Baabour (37m39s)
  • 5k hombres: Franco Miranda (16m46s) 
  • 5k mujeres: Luz Zarantonello (20m33s)

Para finalizar el evento, los premios de la carrera fueron entregados por Bernd Valtingojer, CEO de Allianz Argentina, y Julieta Fondeville, Gerente de Marketing, quienes insistieron en la importancia de este vínculo creado entre Allianz y el deporte, como una interesante forma de transmitir y contagiar los valores de la compañía.

El evento contó con la presencia de los periodistas Carla Czudnowsky y Marcelo Zlotogwiazda, entre otros invitados, y culminó con la invitación a participar de la edición final del Circuito de las Estaciones Allianz, que se realizará el 3 de diciembre en los bosques de Palermo.

Para más información sobre el Circuito de las Estaciones Allianz ingresar en: Éste link

Encontrá todas las imágenes de la edición de Primavera aquí


Acerca de Allianz

Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a 86.3 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €122.4 mil millones.

En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988 y en la actualidad cuenta con 341 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas. Allianz Argentina cuenta con la Certificación de calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2008 para sus procesos de comercialización y suscripción de seguros; emisión, despacho y administración de pólizas; y gestión de siniestros.

Ver más