A través de su Fundación, Seguros Rivadavia realizó una importante donación a un Hospital Pediátrico en la provincia de Tucumán.

Información para la Prensa

El pasado 7 de septiembre, la Aseguradora concretó una nueva donación, destinada en este caso al Hospital Pediátrico del Niño Jesús de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

El nosocomio cuenta con un centro quirúrgico y cinco quirófanos, uno de los cuales es utilizado en cirugías cardiovasculares y neurocirugía de alta complejidad. Posee además 210 salas de internación, como así también una extensa diversidad de especialidades ambulatorias, tales como dermatología, infectología, oftalmología y cardiología, entre otras, convirtiéndose en un ámbito de excelencia en esa zona.

En esa oportunidad, la Fundación Raúl Vazquez de Seguros Rivadavia y su personal, donó un ecógrafo portátil Esaote MyLab, valuado en casi quinientos mil pesos, siendo un equipamiento fundamental para la atención de los niños allí asistidos.

En las instalaciones del hospital tuvo lugar un emotivo acto, que contó con la presencia de su Directora, Dra. María Cristina García de Alabarse, y demás autoridades de diferentes Servicios. A su vez, por Seguros Rivadavia, participaron el Sr. Consejero, Jorge Slutzker; el Gerente Comercial Regional, Sr. Omar Corona; la Gerente de Planificación y Desarrollo Comercial, Cra. Roxana Reynoso; y la Gerente del Centro de Atención Tucumán, Lic. Luciana Di Filippo.

La Fundación Raúl Vazquez fue creada el 14 de julio de 1983, siendo sus principales aportantes Seguros Rivadavia y sus empleados. La misión de la Fundación es brindar asistencia a la niñez, atendiendo con prioridad las necesidades de salud y educación. Su nombre se debe a quien fuera presidente de la Aseguradora en el año de la primera donación, destacándose por su espíritu solidario y su corazón puesto siempre en los más necesitados.

La Plata, Septiembre de 2017

Para mayor información, dirigirse al Dto. Marketing y Relaciones Institucionales, Gerencia Comercial. Tel. Directo: (0221) 513-3208 / E-mail: [email protected]

Ver más