El Grupo Sancor Seguros superó el 10 % de participación de mercado

Luego del cierre del ejercicio económico 2016-2017 de sus empresas, el Grupo Sancor Seguros, con una producción de $ 27.690 millones, consiguió superar el 10 % de la participación de mercado, tomando la facturación de Sancor Seguros y Prevención Riesgos del Trabajo.

Nacimos hace más de 70 años en el interior del país y tenemos presencia auténticamente federal. Además, disponemos del mayor y mejor capital humano del mercado, nuestros empleados y Productores Asesores, a lo que sumamos día a día los avances tecnológicos que nos permiten ser líderes en lo que la gente necesita. Ahora hemos superado por primera vez el 10 % de participación de mercado, lo cual nos consolida como el Grupo Asegurador N° 1 de Argentina”, comentó Osiris Trossero, Director de Relaciones Institucionales del Grupo Sancor Seguros.

Cabe destacar que la ART del Grupo, con más de 400.000 empresas aseguradas, continúa siendo la más elegida por los empresarios argentinos, mientras que Sancor Seguros conserva un lugar prominente entre las aseguradoras líderes del mercado.

“Hemos cerrado un ejercicio con balance absolutamente positivo, marcado por la apertura de nuevas oficinas que refuerzan nuestra presencia federal, un buen resultado técnico y una siniestralidad global que se enmarca entre los valores más bajos de los últimos períodos, siempre de la mano de nuestra vasta red de Productores Asesores de Seguros”, amplió Trossero.

Ver más