DEFINICIONES: LA SSN, LOS CONTROLADORES FISCALES Y UN RESUMEN DEL RÉGIMEN (EN TANTO, EXPECTATIVA POR LA CONFERENCIA DE PRENSA CONVOCADA POR FAPASA)

Ayer fue difundida la Resolución 40.769 de la Superintendencia de Seguros de la Nación, fechada el 1º del corriente (fecha de inicio del régimen de cobranza electrónica), estableciendo las particularidades y exigencias para el uso de los controladores fiscales. Aportamos al lector, el texto completo de dicha norma.

Por otra parte, el Organismo de Control publicó en su sitio web un Comunicado aclaratorio respecto de este régimen, que presentamos por separado.

Sobre dicha materia, es del caso resaltar también que FAPASA convocó a los medios especializados para mañana a las once horas, oportunidad en la cual el presidente de la entidad, Jorge L. Zottos (acompañado por sus asesores), brindará una conferencia de prensa abordando las particularidades y alcances de la Resolución 40.761 y su complementaria del día de ayer.

Es de esperar importantes definiciones en un tema que ha movido el tablero sectorial. Allí estaremos para informar oportunamente a nuestros lectores

Ver más