Seguros Rivadavia organizó una nueva Campaña de Donación de Sangre entre sus empleados

Tras el éxito alcanzado en 2016 y con motivo de celebrarse el pasado 26 de agosto el Día Nacional de la Solidaridad, la aseguradora integró nuevamente a sus más de 900 empleados de todo el país a través de una acción de voluntariado, consistente en una colecta masiva de sangre.

En el marco de la “Semana de la Solidaridad”, del 22 al 26 de agosto, Seguros Rivadavia invitó al personal de sus 40 Centros de Atención a unirse a esta iniciativa solidaria, acercándose a donar sangre en Centros de Salud cercanos a sus zonas de residencia.

Para el caso particular de su Casa Central, la acción se llevó a cabo durante los días jueves 24 y viernes 25, en las instalaciones del edificio ubicado en Av. 7 esquina 47 de la ciudad de La Plata, donde se contó con el apoyo y participación de médicos y técnicos especializados del Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires.

Porque la sangre es insustituible para la atención de muchas enfermedades y soporte esencial de determinados tratamientos, resultó imprescindible la predisposición, colaboración y solidaridad de todos.

En ese marco y trabajando en pos del bien social, bajo el eslogan “La solidaridad corre por nuestras venas”, más de ciento cincuenta integrantes de Seguros Rivadavia adhirieron generosamente a esta causa a favor de aquellas personas que más la necesitan para recuperarse, buscando también seguir concientizando, dada la escasez actual de donantes en la Argentina.

 

Ver más