ASOCIART Y SAN CRISTÓBAL EN EXPOESTRATEGAS

En agosto se llevó a cabo el mayor encuentro profesional del mercado asegurador argentino: Expoestrategas 2017. Este evento, que ya lleva 16 ediciones, convocó a las principales Aseguradoras, Brokers, Productores Asesores y profesionales relacionados a la industria del Seguro de todo el país.

ASOCIART y SAN CRISTÓBAL SEGUROS estuvieron allí presentes con un stand integrado a través del cual expusieron sus productos, sus servicios exclusivos para Clientes y PAS y presentaron sus aplicaciones mobile de reciente lanzamiento.

En este sentido, Luciano Pazcel, Gerente de Marketing Corporativo expresó “A Expoestrategas convergen Productores de distintos puntos del país, con distintas visiones y necesidades. Por lo cual es una oportunidad para escuchar sus inquietudes para luego brindar desde el Grupo San Cristóbal respuestas adecuadas y una cobertura que siempre manifiesta su carácter innovador.”

Sobre lo cual completó Gustavo Palotta, Gerente Comercial Corporativo “Es importante estar cerca del canal para promover su crecimiento y generar nuevas oportunidades. Constituimos un Grupo Asegurador de gran liderazgo y solidez, que está preparado para avanzar junto a los PAS ante los cambios que se avecinan,”

 La participación de ASOCIART Y SAN CRISTÓBAL SEGUROS incluyó la entrega de obsequios y material de soporte comercial para todos los asistentes, sorteo de obsequios y la organización de un almuerzo exclusivo.

 

Sobre ASOCIART ART y SAN CRISTOBAL SEGUROS

ASOCIART ART es una de las principales Aseguradoras de Riesgos del Trabajo de la República Argentina. Actualmente cuenta con más de 174.000 Clientes y 915.000 Trabajadores cubiertos. Posee una extensa presencia territorial y de servicios a través de 29 Sucursales y 7 Centros Médicos Propios en todo el país.

SAN CRISTOBAL SEGUROS desde 1939 mantiene una posición de liderazgo en la producción de seguros en todo el país. El portafolio de productos incluye diversas coberturas en el ramo patrimoniales, destinados a individuos, comercios, productores agropecuarios, pymes y grandes empresas.

Ambas empresas son unidades de negocio del Grupo San Cristóbal. Conozca más acerca de estas empresas en www.asociart.com.ar y en www.sancristobal.com.ar

Ver más