LA SEGUNDA nuevamente dice presente en Un Sol para los Chicos

Una vez más el Grupo Asegurador LA SEGUNDA acompañó a UNICEF auspiciando el especial Un Sol para los Chicos que se desarrolló el sábado 12 de agosto, a partir de las 16 hs., desde Tecnópolis.

La maratón televisiva, que se emite por Canal 13 y repetidoras, contó con musicales, la presencia de famosos, juegos y sorteos. Y, como cada año, fue motivo para invitar a la comunidad a contribuir con los programas de UNICEF a través de una donación.

En esta oportunidad cantaron Axel, David Bisbal, CNCO, Juanes, Soy Luna y Los Pericos. Además, desde Salta, se presentaron Miranda y Marcela Morelo.

Durante el programa, de la mano de Natalia Oreiro, Julián Weich, Axel, Ernestina Pais, Virginia Elizalde y los hermanos Weinbaum, de MDQ, se mostraron diversos proyectos que UNICEF desarrolla en el país y en el mundo para que más chicas, chicos y adolescentes aprendan más y mejor, cuenten con servicios de salud de calidad, estén protegidos y accedan a oportunidades inclusivas y a mayores espacios de participación.

De esta forma, LA SEGUNDA continúa apoyando a Organizaciones que buscan mejorar la calidad de vida de los niños de nuestro país.

Ver más