AVIRA anuncia su 10° Seminario Internacional

MAÑANA ES HOY: La industria de Seguros de Vida y Retiro en el largo plazo

AVIRA, Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, se complace en anunciar la 10° edición de su Seminario. Bajo el lema “MAÑANA ES HOY: La industria de Seguros de Vida y Retiro en el largo plazo”, los expertos convocados desarrollarán su visión del futuro de esta industria,  los recursos en que se sustenta, los desafíos que se presentarán y las asignaturas aún pendientes.

En esta ocasión, los disertantes serán: Mauricio Zanatta, Presidente de AVIRA, quien ofrecerá una visión general del mercado local y el mensaje institucional del sector. Juan Pazo, Superintendente de Seguros de la Nación, con los planes del Gobierno para el desarrollo del sector. Luis Caputo, Ministro de  Finanzas de la Nación y el peso relevante del sector como inversor institucional. El orador internacional será Arturo Martin, Gerente General de Munich Re Chile, quien expondrá sobre cómo ven la próxima década aseguradora en el resto del mundo, mientras que el invitado especial en esta nueva edición será el filósofo y ensayista Santiago Kovadloff, quien hablará acerca de las características del “ser argentino”, en relación con la previsión, el ahorro y la anticipación.

La cita tendrá lugar el próximo 5 de septiembre a partir de las 8.30 hs. en el Salón San Telmo del Sheraton Hotel de Buenos Aires (L. N. Alem 1193 piso 1°). No tiene costo pero requiere inscripción previa en www.avira.org.ar

Ver más