Seguros Rivadavia presente en Expoestrategas 2017

Con una gran convocatoria, durante los días 7 y 8 de agosto, se llevó a cabo en el predio ferial La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la 16º Conferencia de la Industria del Seguro “Expoestrategas 2017”.

Este destacado evento, organizado por la revista Estrategas, aborda cada año las principales temáticas de la industria aseguradora, contando con disertaciones de ejecutivos y profesionales del sector y con la presencia de analistas del mundo político y económico.

Seguros Rivadavia, se hizo presente una vez más con un stand propio, el cual contó con una nueva atracción pensada para generar un espacio de encuentro, distensión y entretenimiento. Quienes participaron del juego interactivo y ganaron, se hicieron con interesantes premios.

A su vez, durante los dos días del evento, se entregó folletería y merchandising, además de brindar asesoramiento a los interesados sobre las últimas novedades comerciales. En este sentido, se profundizó en las ventajas acerca del uso de la nueva App destinada a Productores, herramienta que resulta de gran utilidad al permitir a los intermediadores realizar las gestiones desde sus smartphones.

Al cierre del encuentro se realizaron distintos sorteos, por una Cafetera Nespresso y cargadores para dispositivos electrónicos, entre aquellos visitantes que se acercaron al stand y registraron sus datos.

Ver más